ARQUITECTOS

TRIP BY MOSAVIT, THE NATURAL COMPANY

Con nuestra amplia gama de producto natural usted podrá realizar grandes proyectos por su diversidad en:

COLECCIÓN MOSAIC

Se trata de una colección de mosaicos compuestos por materiales tan diversos como cristales, acero, nácar y piedra entre otros. Todas las teselas de esta colección, combinadas entre si consiguen unas combinaciones armoniosas y fáciles de integrar en los estilos más variados.

SERIE MÁRMOL

Tanto para revestimiento como pavimento, uno de los materiales con más historia vuelve a la primera fila de las tendencias decorativas tras unos años vinculado al estilo clásico.

SERIE MADERA

Concebida para diseñar ambientes acogedores con un material tan noble, bello y versátil como la madera natural.

REVESTIMIENTO PIEDRA NATURAL

Un gran despliegue de piedras naturales que abarcan desde las pizarras, cuarzos y calcitas...

Trabajadas en diversos formatos y espesores, lo cual nos permite adaptarlas a diferentes tipologías de construcción, aportando siempre un acabado magistral.

COLECCIÓN BRIQUETA

Para revestir paredes interiores y exteriores y crear un versátil, rompedor y acogedor ambiente que aúnan tradición y vanguardia.

COLECCIÓN PIEDRAS

Disponible en una gran variedad de colores y tamaños, nuestra colección piedras aporta elegancia y solidez en exteriores y son ideales para ser utilizadas en terrazas y  alrededores de piscinas.

En el interior de la vivienda crean ambientes con personalidad propia en baños y en zonas húmedas.

LAVABOS Y PEDESTALES

Disponemos de una amplia gama de lavabos realizados en diferentes productos: piedras, cementos, solid surface y cerámica, tanto en lavabos de sobremesa y pedestales.

Trip ha realizado una exclusiva selección donde usted puede encontrar el lavabo idóneo para cada ambiente.

APOYO EN PROYECTOS

Nuestro equipo de diseño , esta preparado para ayudarte en la realización de tus proyectos, facilitándote la información técnica que precises así como los muestrarios de las referencias que necesites para llevarlo a cabo.