ARQUITECTOS E INTERIORISTAS

MOSAVIT RECYCLED GLASS MOSAIC

La mejor solución a la hora de diseñar tu proyecto en mosaico de vidrio. Por:

DISTINTOS FORMATOS

Más de 500 referencias en mosaicos de vidrio de formato 2,5x2,5 cms con distintos acabados, colores y texturas.
La colección MIKROS-mini mosaicos de 1,2x1,2 cms. Ideales por su tamaño al permitir realizar todo tipo de diseños.

LOS MÁS PREMIADOS

La colección Pandora, Mosavit fue la primer empresa que consiguió el preciado galardón del Alfa de Plata en la feria Cevisama.
Esta colección marco la tendencia uniendo efectos metalizados y relieves en grabado.

Nuevos logros fueron conseguidos, siendo la primera fábrica de mosaicos que incorporó la tecnología de impresión digital sobre el mosaico.

BIBLIOTECA DE MOSAICOS

Una amplia selección de carpeteria que ponemos a tu disposición para que puedas conocer todos nuestros mosaicos con sus características y texturas.

El generador de mosaico que ponemos a tu disposición y siguiendo unos sencillos pasos, se pueden conseguir combinaciones originales y únicas.
Solo tu imaginación impondrá los limites.

Ver

APOYO EN PROYECTOS

Nuestro equipo de diseño , esta preparado para ayudarte en la realización de tus proyectos, facilitándote la información técnica que precises así como los muestrarios de las referencias que necesites para llevarlo a cabo.

MOSAICO ECOLOGICO

Hemos conseguido minimizar  el impacto optimizando el proceso productivo, por ello disponemos de la certificación medioambiental de producto ISO 14021, ya que utilizamos solamente 100% vidrio reciclado.

FABRICACION ESPAÑOLA

Garantía de fabricación 100% española. Estamos ubicados en la localidad de Lucena del Cid donde se encuentran nuestra factoría y los almacenes logísticos se encuentran en Almazora (Castellón).