CONSTRUCTORES DE PISCINAS

MOSAVIT RECYCLED GLASS MOSAIC

Los mosaicos fabricados por Mosavit ofrecen para el profesional de la construcción de piscinas múltiples ventajas por:

VENTAJAS TÉCNICAS

Fabricados con 100% vidrio reciclado procedente de proveedores europeos.
Sin prácticamente absorción de agua, hace que nuestros mosaicos sean resistentes a heladas y a los climas extremos.
Resistentes a los productos químicos utilizados para limpieza y desinfección de piscinas.

DISEÑADO PARA PISCINA Y ÁREAS HÚMEDAS

Los mosaicos de Mosavit cumplen con las características de seguridad tales como esquinas redondeadas para evitar cortes.
El tamaño de las teselas y su enmallado con fibra de vidrio de nuestro sistema Acquaflex, facilitan una rápida y fácil colocación, tanto en superficies planas como curvas e incluso en escalones.

PRODUCTO 100% ESPAÑOL

Productos realizados en nuestras instalaciones de Castellón.
Todos nuestros productos cumplen las normas ISO, verificadas por laboratorios europeos: UNE-EN ISO 10545-3, UNE-EN ISO 10545-9, UNE-EN ISO 10545-13, UNE-EN ISO 10545-14, UNE 67101.

PRIMER FABRICANTE

Primer fabricante de mosaicos en impresión digital, ofreciendo acabados de madera, mármoles y gráficas siempre sin perder las características intrínsecas del mosaico vítreo.
Primer fabricante con patente registrada de mosaicos luminiscentes FOSVIT, con el cual aseguramos piscinas de gran belleza y originalidad.

GRAN GAMA DE PRODUCTOS

Una extensa gama de más de 500 referencias donde elegir el mosaico que más se ajuste al vaso y entorno de su piscina.
Gran variedad de colores, texturas, relieves y formatos para lograr en cada caso una creación única que satisfaga al cliente más exigente.

Mosavit ofrece la posibilidad de crear su propio mosaico utilizando nuestro generador de mosaicos que le ofrece la posibilidad de mezclar cualquiera de nuestros productos para conseguir el mosaico personalizado que mejor se adapte a sus gustos.

VER

CERTIFICADOS